Acusan a Juan Karlos El Gordo de ser el Guerrero cubano.

Varios influencers han denunciado en sus plataformas que el humorista cubano Juan Karlos El Gordo es el rostro tras el agente de la seguridad del estado conocido como El Guerrero cubano.

La denuncia se ha hecho en un video que colocó un filtro a la voz de Juan Karlos el gordo donde se aprecia que es la misma voz.

Son iguales en tono, en cadencia y entonación. Incluso en los mismos chistes que hace el humorista cubano quien niega ser el odiado agente.

Si los influencers se han equivocado pronto podría saberse pues un connotado agente de la seguridad del estado como es el Guerrero Cubano, defendido hasta por Mariela Castro y compartido por la cuenta oficial de twitter de la presidencia de Cuba, no perderá ocasión para revelar su identidad y dejar a todos los influencers en evidencia.

Una oportunidad así sería la que han estado buscando infructuosamente para desacreditar a los jóvenes cubanos que gozan del respaldo masivo del público cubano dentro y fuera de la isla.

Tweet de Antonio Guerrero uno de los 5 espías responsables de la muerte de los Hermanos al Rescate

Lo que pasa es que no pueden hacer tal cosa porque Juan Karlos el Gordo sí es el Guerrero cubano.

Si no fuera así pues pronto veríamos al Guerrero hacer unas directa a cara descubierta. Pero dar la cara no es exactamente el fuerte de este difamador que ha amenazado de muerte incluso a las madres de varios de los influencers más seguidos y contestatarios.

Esto fue ayer en directa q m llamaron desde miami programa de la redes sociales pellizcando

Posted by Juan Karlos Hernandez on Monday, June 15, 2020

Tal fue el caso de Alex Otaola y Ultrack cuyas madres viven en Cuba y han sido amenazadas en varias ocasiones por el Guerrero Cubano.

El guerrero cubano ha sido un instrumento de la dictadura para intentar desacreditar a los que en las redes sociales están haciéndole más daño.

Juan Karlos el Gordo, deberá parar de ser el Guerrero cubano o asumir las consecuencias de sus actos.

Llega la Ayuda Humanitaria a Cuba por el Puerto del Mariel
Lo anunció hoy Rosa María Payá en su página de Facebook a …
Cuba pone a la venta Bonos de su deuda pública.
El “pregón” lanzado por Meisi Bolaños, Ministra de Finanzas y Precios de …
Facebook Comments