Canadiense es brutalmente asesinada en Matanzas, Cuba

Una canadiense asesinada en Cuba, presuntamente por su pareja. Los hechos ocurrieron en la provincia de Matanzas donde la natural de Quebec residía con el cubano Leonel León Nuviola.

La familia de Nathalie Fraser, de 52 años, alega que fue brutalmente asesinada, pero las circunstancias del caso son oscuras. El cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un basurero, según declaraciones de la hermana de la víctima.  

El principal problema que enfrenta la familia en este momento es la falta de información por parte de las autoridades cubanas.

Según TVA Nouvelles, Nathalie y Leonel se habían conocido hace aproximadamente un año y residían en Matanzas a unos 50 kilómetros de Varadero.

Se suponía que la mujer debería regresar a Quebec el próximo 15 de marzo, pero no tenían noticias de ella desde el 18 de enero.

Su hija publicó en su perfil de Facebook fotos de su madre, que deja 3 hijos y 5 nietos.

El pasado jueves la familia contactó a Interpol para denunciar su desaparición y pocos días más tardes fueron informados por agentes de la Sûreté du Québec que la mujer había sido encontrada muerta.  

Natalie Fraser deja atrás una bella familia de dos hijas, un hijo y cinco nietos.

La canadiense asesinada en Cuba se incorpora a la triste lista de acontecimientos similares ocurridos en el 2019, entre los que impactaron los homicidios del italiano Raffaele Testagrossa, ocurrido hace 11 meses, y del actor y guionista italiano Franco Cardellino, en noviembre.

Otros fallecimientos se han dado por numerosos accidentes de tránsito en carreteras.

Publicación de Natalie Fraser de su novio Leonel León.
Facebook Comments