Declaran PERSONA NON GRATA en Miami a Haila María Mompié

El alcalde de Miami, Francis Suarez, ha nombrado ‘persona non grata’ a la cantante cubana Haila María Mompié, según confirmó René Pedrosa, jefe de prensa del alcalde.

«Cantantes como Haila, que no es secreto su admiración por el régimen castrista, específicamente el difunto Fidel Castro, solo vienen a Miami para provocar», comentó Suarez a nuestro medio a propósito del nombramiento.

El Presentador Alex Otaola ha convocado una protesta contra el concierto de Haila el día 14 de noviembre frente a Estudio 60 en Miami a las 8:00 de la noche.

«Yo me alegro que la Casa Blanca cancelara el presunto intercambio cultural después que yo enviara mi resolución a Washington. Personas como Haila son personas non grata en Miami», agregó.

Yusnaby Perez joven periodista de Telemundo 51 la noticia en sus redes sociales con una transmisión en directo.

Alcalde de Miami nombra a Haila persona NON GRATA. Ahora en T51

Posted by Yusnaby Pérez on Monday, November 11, 2019

Haila no solo le dijo a Fidel Castro en vida “lo amo con todo mi corazón” sino que durante su entierro fue a llorarlo en cámara diciendo que había sido un ejemplo para su generación.

Actualmente mantiene una estrecha relación con la esposa del dictador cubano Miguel Díaz Canel, Liz Cuesta.

Se les ha visto juntas en numerosas ovaciones. La última vez un evento culinario en el que Haila estuvo cocinando junto a la primera dama de Cuba, esposa del presidente designado a dedo por Raúl Castro.

El Presentador Alex Otaola ha convocado una protesta contra el concierto de Haila el día 14 de noviembre frente a Estudio 60 en Miami a las 8:00 de la noche,

Facebook Comments