Díaz Canel pone el turismo por encima de la Salud de los cubanos

A pesar de la gravedad de la pandemia del Coronavirus, el partido comunista pone el turismo por encima de la Salud de los cubanos.

En un reportaje transmitido por la TV cubana, la Directora de Mercadotecnia del Ministerio del turismo, Barbara Cruz aseguró que “TODOS los trabajadores del turismo estaban ya capacitados para realizar las pesquisas necesarias y así evitar en contagio”

Esta afirmación es completamente FALSA. Ni todos los trabajadores del turismo pueden estar capacitados para eso en tan poco tiempo, ni tampoco el identificar los casos evita el contagio.

Especialmente porque se puede tener el virus y no presentar ninguna sintomatología. El periodo de incubación del Covid-19 es de 2 semanas. Y los niños no presentan síntomas incluso después de este tiempo.

…"CUBA CONTINÚA INVITANDO AL TURISMO COMO DESTINO SEGURO A PESAR DEL CORONAVIRUS"Porque además de tener la 5ta…

Posted by Glez Mara on Saturday, March 14, 2020

El Señora Barbara Cruz dijo también que los turistas que deseen arriesgarse a viajar serán recibidos en Cuba.

Esto sin tener en cuenta que puedan estar contagiados y enfermar a los nacionales. Es una total irresponsabilidad del gobierno.

Así lo creen los votantes de una encuesta que ha sido lanzada esta mañana en nuestra cuenta de Twitter.

Todavía este sábado la empresa cubana Havanatours en el Reino Unido estaba alentando el turismo inglés y asegurando que en Cuba no se contagiarían con el virus.

Otra mentira y gran irresponsabilidad Que pone en grave peligro la vida de millones de cubanos y turistas.

Captura del día 14 de marzo, de Havanatour empresa cubana

Por la rápida propagación del COVID-19 los sistemas de salud pueden colapsar y los pacientes más graves morir sin máquinas ventiladores que escasean en el mundo entero.

El 8 de marzo todavía llegaban vuelos de Milán una de las ciudades más infestadas de Italia.
Facebook Comments