El mundo entero cierra las escuelas MENOS CUBA

El gobierno de Díaz Canel se niega a cerrar las escuelas en la isla.

El ministerio de educación insiste en que no hace falta cerrar las escuelas aunque la escuela internacional si fue cerrada.

En Cuba las autoridades del MINED y del MINSAP, no solo no han decretado cierre de las escuelas y cuarentena sino, que están formando ellos mismos las aglomeraciones que se ha prohibido en el mundo entero.

En vez de cerrar los centros educacionales, estos continúan abiertos.

Están celebrando reuniones “sanitarias” en barrios y escuelas favoreciendo así el contagio de un virus que ha demostrado ser altamente contagioso incluso en pacientes asintomáticos. O sea que no presentan síntomas, parecen sanos.

Está orden de realizar reuniones la dio recientemente el propio Díaz Canel.

Desde los medios de comunicación se insiste en que no hay propagación en Cuba Entre nacionales, basándose en las cifras oficiales del gobierno que están claramente manipuladas, dado el comportamiento del virus en más de 140 países.

La realidad es que se transmite oro cientos e incluso miles diariamente una vez llegando a un paso.

Al mismo tiempo están preparando a miles de estudiantes de medicina para que salgan casa por casa a buscar posibles contagiados.

Ante esto algunos estudiantes están organizándose para presentar una carta formal al MINSAP.

Una doctora cubana exige que un estudiante de medicina se quite el nasobuco, mientras que en el resto del mundo le priorisa el uso de medios de proteccion !

Una doctora cubana exige que un estudiante de medicina se quite el nasobuco, mientras que en el resto del mundo le priorisa el uso de medios de proteccion !

Posted by Influencers Cubanos on Wednesday, March 18, 2020

La Decana de la Facultad de Ciencias médicas de la Universidad de Holguín, Galina Galcerán Chacón, llega a exigir a un estudiante que se quite el tapabocas en una reunión con cientos de estudiantes.

La reunión donde la Decana mandó al estudiante a quitarse el Nasobuco.
Facebook Comments