Espía Gerardo Hernández pide que siembren una piña en cada CDR

Publicado en ADN

El espía Gerardo Hernández vuelve a hacer el ridículo: esta vez pidió a los cubanos que sembraran una piña por cada Comité de Defensa de la Revolución (CDR).

El video con estas declaraciones fue publicado en redes sociales, y el usuario que lo compartió, Alejandro Corrales, dijo: «Ahora la piña es la base de todo. Dice el calvo espía del rolex».

Ahora la Piña es la BASE DE TODO .🍍DICE EL CALVO ESPÍA DEL ROLEX.

Posted by Alejandros Corrales on Monday, 6 July 2020

En las imágenes se observa a Hernández, vicecoordinador de los CDR en Cuba, con una piña en mano y rodeado de decenas personas con sus mascarillas puestas.

«Ustedes representan a varios CDR. El país tiene cerca de 138000 CDR. Si un solocederista por CDR se le ocurre sembrar una piña; uno solo por CDR, ¿de cuántas piñas estamos hablado? 138000 piñas. En el momento en que vivimos nosotros que el Estado tiene dedicar recursos importantes a importar alimentos es un aporte significativo», expresó el funcionario del régimen cubano.

Gerardo, en compadrazgo del gobernante Díaz-Canel, parece que va a incluir en su repertorio populista toda clase de frutas.

Hace unos días, durante un recorrido por la provincia de Sancti Spíritus llamó a los cubanos a sembrar calabazas para mitigar la escasez de alimentos que afecta al país.

«Es una falta de respeto», dijo a Radio TV Martí , Vladislav Ríos, residente en un área rural cercana a la localidad de Jatibonico, en Sancti Spíritus, quien asegura que «lo que debe hacer el gobierno de inmediato, es permitir la iniciativa privada».

Pero las propuestas de los funcionarios del país, andan por otros sentidos: “Si en Cuba hay cerca de 138000 CDR y en cada uno se cosecha una calabaza, serán entonces 138000 calabazas con las que contarían para contribuir a la alimentación del pueblo”, aseguró Gerardo Hernández.

Llega la Ayuda Humanitaria a Cuba por el Puerto del Mariel
Lo anunció hoy Rosa María Payá en su página de Facebook a …
Cuba pone a la venta Bonos de su deuda pública.
El “pregón” lanzado por Meisi Bolaños, Ministra de Finanzas y Precios de …
Facebook Comments