Ferrer: «Están cansados de mi apoyo a las medidas del Presidente Trump»

Ferrer: «Están cansados de mi apoyo a las medidas del Presidente Trump». Así le dijeron a José Daniel Ferrer los oficiales de la Seguridad del Estado en la Villa Marista de Santiago de Cuba, Una prisión mas conocida como Versailles.

Esta tarde, después de la convocatoria de un twittazo por la desaparición del lider opositor cubano José Daniel Ferrer, le permitieron a su esposa verlo por 10 minutos. La Doctora Nelva Ismarays Ortega aseguró que su esposo está muy desmejorado fisicamente pero muy fuerte de espíritu.

Durante el breve encuentro, José Daniel le dijo a la joven Nelva lo que le han dicho los torturadores del PCC. «No me quieren en la calle par el 10 de Octubre cuando pondrán a su títere. También me dijeron que están cansados de mi activismo en las calles y de mi apoyo a las medidas del Presidente Trump contra la dictadura castrista»

La joven Doctora recién parida de su bebé de tres meses con Ferrer, aseguró que el opositor está «firme en su posición de apoyo a la postura fuerte de Estados Unidos contra las dictaduras de Cuba y Venezuela.»

Los oficiales de la policía política le aseguraron a Ferrer que lo procesarían por una causa común inventada por ellos con testigos falsos, y no por un delito político.

Facebook Comments