Recogen firmas para quitar la residencia a Gente de Zona

Una recogida de firmas ha sido creada en un portal de La Casa Blanca, para quitarle la residencia a Gente de Zona.

La petición que ya casi tiene 5000 firmas fue creada para apoyar la campaña lanzada por el gran influencer cubano Alexander Otaola en su show Online Hola-Otaola.

Otaola probó en su show, la relación estrecha que tiene Alexander Delgado de GDZ con Raúl Alejandro Rodríguez Castro, alias «ElCangrejo». Con quien Alexander comparte carro y yate cuando viaja a La Habana.

Otaola probó que Alexander Delgado guarda su carro BMW en la casa del Cangrejo y que ambos comparten el yate del nieto de Raul Castro. Hijo de Deborah Castro con Luis Alberto Rodríguez López Calleja, director de GAESA y quien mueve todos los fondos de la dictadura en Cuba.

Este BMW tuvo que ser autorizado por la familia Castro para entrar a Cuba pues ningún cubano está autorizado a importar autos, ni ninguna otra cosa al país. Las importaciones comerciales están prohibidas para todos los cubanos, incluyendo la de automóviles.

«Yo no me meto en política» Dijo Alexander Delgado durante la entrevista.

En pago por este y otros privilegios, como usar el yate del Cangrejo, Gente de Zona realiza conciertos gratuitos en Cuba, muchas veces corriendo con los gastos de dichos conciertos, según el propio Alexander Delgado dijo recientemente en una entrevista, donde afirmó que él no es comunista.

El colofón de la situación, o la tapa al pomo, como decimos los cubanos, llegó cuando UNPACU y Cuba Decide convocaron una manifestación nacional por la Libertad en la isla el 8 de septiembre pasado.

Sorpresivamente Gente de Zona adelantó un concierto que tenía para finales de mes para la noche antes a la manifestación. Algo que planificado o no solo benefició a la dictadura de Castro y Canel, que se preparaba para recibir la visita de la representante de la Unión Europea Federica Mogherini.

El dúo alega en su defensa que desconocían el llamado a Marcha de los Girasoles 🌻 como ya se le conoce, a pesar de que no le pierden ni pie ni pisada al show de Otaola, donde repitió hasta el cansancio la noticia.

Casi 5000 cubanos han firmado ya contra GDZ

Prueba de esto es que respondieron casi punto por punto las acusaciones de Otaola, menos las referidas a su relación con la alta cúpula dirigente de la familia Castro. De eso no han dicho ni media palabra.

Por todo esto Otaola inició una campaña en las redes sociales cn el HT #NoGreenCardGDZ para quitrle la residencia a Gente de Zona. Algo que ha ha sucedido ante con personas afines al régimen comunista de Cuba.

Cuando en Estados Unidos se tramita la residencia y la ciudadanía, una de las preguntas obligatorias es si usted tiene relación directa con el castrismo, o si ha formado parte delPCC o el ejército.

Esto último es algo en lo que Alexander Delgado de Gente de Zona mintió deliveradamente pues pasó la escuela militar Camilo Cienfuegos, mas conocida como «los camilitos»

Para firmar la petición a la casa blanca se debe visitar el website de la recogida de firmas, firmar y luego confirmar la firma mediante u correo electrónico que te llega desde la Casa Blanca

Facebook Comments