Fuertes sanciones contra Raúl Castro y sus hijos.

Redacción Despierta Cuba/El departamento de Estado norteamericano anunció este jueves fuertes sanciones contra Raúl Castro y sus hijos.

«Hoy designamos a Raúl Castro y a su familia inmediata por estar involucrados en inaceptables y evidentes violaciones de derechos humanos.» dijo el Secretario de Estado o Ministro de Exteriores Mike Pompeo.

Raúl Castro y Devorah Castro
Raúl Castro, Devorah Castro Espín y Vilma Rodríguez Castro

Con este anuncio Estados Unidos coloca a Raúl Castro, Alejandro Castro, Mariela Castro, Nilda y Deborah Castro en una lista de prohibidos de entrar en los Estados Unidos.

“El desprecio del régimen cubano por los derechos humanos y el uso de la violencia para apuntalar al antiguo régimen de Maduro son responsables de las crisis en curso en Cuba y Venezuela”Dijo Pompeo en su tweet.

Otaola Envía mensaje a Diaz Canel.

Alejandro Castro Espín
Alejandro Castro Espín

Rosa María Payá, joven líder opositora cubana agradeció a los Estados Unidos el apoyo firme al pueblo cubano con esta medida contra los represores de la dictadura De Castro y Díaz Canel.

Rosa también dijo que sería el pueblo cubano quienes lograríamos el cambio democrático en Cuba de forma pacífica por lo que agradece las sanciones a los represores.

Desde Santiago de Cuba, la UNPACU también celebró la solidaridad y el aumento de la presión hacia el régimen del Partido Comunista.

José Daniel Ferrer coordinador general de la Unión Patriótica de Cuba y Carlos Amel Oliva del frente Juvenil de la organización mostraron su agradecimiento ante la retirada de las visas de entrada en Estados Unidos, de Raúl Castro y sus cuatro hijos.

Mariela Castro Espín
Mariela Castro Espín

Con esta medida la administración Trump da un golpe sin precedentes a la dictadura comunista de Cuba, dirigida por la familia Castro hace ya, más de 60 años.

Facebook Comments