Juan Padrón ingresado grave en el IPK con insuficiencia respiratoria

El padre de Elpidio Valdés está ingresado grave en el IPK en Cuba con insuficiencia respiratoria aguda.

Su hijo Ian Padrón ha pedido en Facebook oraciones y buenos pensamientos para su padre.


Mi padre Juan Padron sigue en estado grave pero estable. Mi familia me pide que explique que todas las pruebas a virus,…

Posted by Ian Padron on Wednesday, March 18, 2020

Aunque los médicos han dicho que no consideran que tiene Coronavirus, se desprende de las palabras de su hijo que no le han hecho la prueba específica de ese virus.

Lamentablemente el historial de mentiras de los Castro y Díaz Canel hace desconfiar de que en los tiempos de Coronavirus, Padrón esté ingresado En el IPK donde están todos los casos sospechosos del virus y no lo tenga.

En las redes sociales sus admiradores han compartido menajes de preocupación.

He intercambiado mensajes con mi amigo, el director Ian Padron, porque su padre Juan Padrón, creador de Elpidio Valdés y…

Posted by Wendy Guerra Torres on Wednesday, March 18, 2020

“He intercambiado mensajes con mi amigo, el director Ian Padron, porque su padre Juan Padrón, creador de Elpidio Valdés y Vampiros en La Habana, entre otras maravillas del universo del dibujo animado en Cuba, se encuentra muy enfermo, ingresado en terapia intensiva con una complicación pulmonar.
Por todo lo que nos regaló, por haber dibujado con humor y agudeza el complejo cuadro de nuestra infancia y adolescencia les pido que por favor, oremos, pensemos en él, enviemos buenas energías y como lo hacia Peter Pan, regresemos a Juan Padrón del país de Nunca Jamás.
Necesitamos su talento y su ingenio. Lo necesitamos bien y dibujando la vida en una dimensión mejor a la real.
¡Sana, sana, Juan Padrón!” Publicó la escritora Wendy Guerra.

Desde aquí le enviamos al genio de los dibujos animados cubanos, al que todos queremos desde pequeños, una pronta y satisfactoria recuperación.

Facebook Comments