MASIVA caravana contra el régimen cubano y a favor de Donald Trump.

Miles de cubanos se manifestaron en una caravana el sábado en Miami para expresar apoyo a las medidas contra el régimen cubano tomadas por la administración Trump y la libertad de Cuba, la liberación de José Daniel Ferrer, líder de la (UNPACU) y de todos los presos políticos.

Posted by Los Memes de Luis on Saturday, February 29, 2020

‘Hace años no se vivía una demostración así’, ha dicho un emocionado Alex Otaola, desde el auto que encabezaba la manifestación pacífica que el influencer convocó.

Por más de una hora miles de cubanos  han recorrido con sus vehículos, la Calle 8, una de las mas concurridas avenidas de Miami, la ciudad del Sol y principal refugio del exilio cubano.

En la directa transmitida desde Facebook, Otaola, ha declarado que “esto es lo que se hace en libertad’, ‘esto es una expresión popular, aquí nadie le está pagando a nadie, está es una mnaifestación pacífica’ ‘así se hace en libertad’, ‘es lo que queremos hacer en Cuba’.

Artistas y activistas se sumaron a la caravana de Miami. El cantante Chocolate, Dayami La Musa, Baby Lores, Ana Olema y Eliecer Avila fueron algunos de ellos.

Los claxon no han parado de sonar, y al encuentro se unieron más carros por el camino, también pueden verse a algunos medios de prensa reportando el evento, como Telemundo 51.

Ni la policía podía creer lo que estaba sucediendo.

Desde la avenida Ponce de León, por toda la Calle 8 del suroeste, una caravana multicolor de vehículos se dirigió hasta el Downtown. A lo largo del recorrido numerosas personas se reunieron en las aceras para mostrar su apoyo.

Alex Otaola, aseguró que este 2020 podría ser definitivo en la lucha por la libertad de Cuba y resaltó el carácter multigeneracional de los asistentes.

Así mismo se dieron Caravanas en otras ciudades de Estados Unidos.

En Louisville, Kentucky, hubo una gran representación de la comunidad cubana en esa Ciudad.

Más vídeos de la caravana de Cubanos en Louisville, Kentucky.#ElCambioEsYa #NuestroDiaVieneLlegando #SumateCubano

Posted by El Gusanito Mambi on Sunday, March 1, 2020

Houston Texas también dijo presente al llamado del presentador Alex Otaola.

En Nueva York Jóvenes Activistas se dieron cita frente a la sede de Cuba ante Las Naciones Unidas, en Lexington Ave y la calle Hermanos Al Rescate.

En Berlin Alemania jóvenes activistas de Somos Mas se dieron cita para también dar su apoyo al cambio de Sistema en Cuba.

En Orlando Florida, también se sumaron a la caravana.

En Madrid también se sumaron al llamado del influencer Karlito Madrid y Alex Otaola.

Facebook Comments