Miles de cubanos inundan las redes en apoyo a Goya Foods.

Por Liu Santiesteban

Miles de cubanos iniciaron de forma espontánea una campaña masiva de apoyo a Goya Foods, en las redes sociales.

La polémica comenzó tras los ataques recibidos por el CEO y principal accionista de Goya , Bob Unanue.

Políticos y medios demócratas llamaron a un Boicot a los productos Goya por la aparición de su dueño, Bob Unanue, en La Casa Blanca tras ser invitado por el presidente Trump.

Goya es la compañía Latina más grande de los Estados Unidos, con una facturación anual que supera los 2,000 Millones de dólares.

Por esto se le llama una compañía multi billonaria.

Facts (hechos):- Goya es la compañía hispana de alimentos más grande de Estados Unidos- Fue fundada en 1936 por…

Posted by Yusnaby Pérez on Saturday, 11 July 2020

En su discurso en La Casa Blanca, Unanue alabó el liderazgo de Trump y reconoció su capacidad de construir, viniendo de este sector empresarial.

Lo comparó con su abuelo Prudencio Unanue, emigrante que vino a Estados Unidos sin nada y construyó la compañía hispana más exitosa de este país.

La reacción de políticos como Alejandra Ocasio Cortés llamando al boicot de una compañía que emplea más de 4500 hispanos en Estados Unidos, no ha dejado indiferente a nadie.

Especialmente a los cubanos que han salido a defender la compañía en las redes sociales.

si NO es socialista tiene que ser bueno !! I ❤️ GOYA

Posted by Diddier Santos Moleiro on Sunday, 12 July 2020

También algunos de sus trabajadores han publicado las donaciones millonarias de comida que Goya ha hecho a través de los años a los más necesitados.

I ❤️ Goya

Posted by Liu Santiesteban on Friday, 10 July 2020

Cadenas de tv de izquierdas como CNN han dado una fuerte publicidad al boicot, sin pensar en las miles de familias latinas que se verían afectadas si Goya perece.

No solo los empleados directos De Goya de verían afectados ante el quiebre de la empresa, sino los cientos de miles de pequeñas bodegas y super mercados independientes que venden productos Goya a sus clientes de comunidades latinas.

Ya saben lo que pienso de Trump pero Alejandra Ocasio Cortez no es mi nutricionista.

Posted by Enrique Del Risco on Saturday, 11 July 2020

La solidaridad que Goya ha recibido incluso llega de manos de un sector de latinos demócratas, que sienten predilección por la calidad de los productos Goya y respetan Libertad de expresión.

Una duda: cuál fue la última compañía "anglo" que fue boicoteada por apoyar a Trump?

Posted by Enrique Del Risco on Sunday, 12 July 2020

Porque al fin y al cabo eso fue lo que hizo Bob Unanue en la Casa Blanca con el Presidente Trump. hacer uso de su libertad de expresión.

El CEO y presidente De Goya, demostró ser un hombre de principios firmes cuando declinó disculparse por expresar su opinión.

“No pienso disculparme por decir lo que pienso. Eso (el boycot) sería represión a la libertad de expresión.” Dijo Unanue, quien representa los intereses de toda la familia que comenzara con su abuelo Prudencio Unanue.

“Acepté la invitación de venir a La Casa Blanca porque el presidente me invitó. Lo hice ahora como lo hice cuando Obama me invitó.” Concluyó ante las cámaras de Tv en frente de La Casa Blanca.

Ni la prensa socialista, ni los socialistas demócratas han dedicado un minuto para hablar sobre el anuncio que Unanue hizo en La Casa Blanca.

Goya donó un millón de latas de latas de garbanzos más un millón de libras de comida a los bancos de comida en Estados Unidos para regalar a los más necesitados.

Facebook Comments