No es Trump ni el embargo ¿entonces quién?

NO ES TRUMP, NI EL EMBARGO.
¿QUIEN ENTONCES?

por Angel Moya Acosta


Desde hace rato,un grupo de cubanos hemos estado desmintiendo y desmontando la falacia del régimen comunista de Cuba de culpar al gobierno de EU por la falta de comida en las tiendas recaudadoras de divisas del propio regimen,incluso,la encargada de negocios de EU en Cuba Mara Tekach recientemente también desmintió al régimen.


Todos hemos dicho,que el régimen comunista de Cuba sin limitacion del volumen, puede y compra alimentos y medicinas en Estados Unidos,esto la cúpula corrupta que mal gobierna Cuba no lo dice,pero en cambio,si dice que en Cuba no hay comida por culpa del embargo.


NO ES TRUMP, NI EL EMBARGO.¿QUIEN ENTONCES?Desde hace rato,un grupo de cubanos hemos estado desmintiendo y desmontando…

Posted by Angel Moya Acosta on Tuesday, April 14, 2020

Ayer(13 de abril 2020) en la tienda recaudadora de divisas que está ubicada en la esquina ave.Porvenir y Calle E-Lawton el régimen le vendió al pueblo a un precio de 8 CUC (200 pesos moneda nacional)un paquete de pollo norteamericano por persona ,que estoy seguro que dicho paquete lo compra a un precio mucho menor en EU.


Como ven el problema de la comida en Cuba, es culpa del régimen comunista que no le da la gana comprarla en cantidades suficiente, para usar el desabastecimiento como instrumento de dominación.
(Las fotos son de mi autoría)

La también activista Iliana Hernández publicó en su Facebook paquetes de pollo similares también criados y engordados en Estados Unidos.

Dejo esto aquí y me voy tranquilamente…no me enviaron las fotos de USA, son de aquí, de Cojimar tienda TRD.

Posted by Iliana Hernandez on Tuesday, April 14, 2020
las fofos fueron tomadas en una tienda de Cojimar.

Esto es algo que venimos denunciado en Despierta Cuba desde hace días, tras la oleada de fake news acusando al embargo americano de los crímenes del castrismo en la isla.

Facebook Comments