NTV acusa a la Artista Ana Olema de Ser La Profesora de Clandestinos

Este martes el Noticiero Nacional de Televisión en Cuba ha acusado a la joven Artista cubana Ana Olema de ser la mente maestra tras el movimiento Clandestinos en la isla.

En un reportaje inusitado de caso 12 minutos, también acusan a otros influencers de ser parte del movimeinto solo por su apoyo a las acciones de Clandestinos en las Redes Sociales.

A estas altura es IMPOSIBLE darle crédito a un reportaje hecho por una prensa al servicio de UNA DICTADURA, con unos…

Posted by Ana Olema on Tuesday, January 21, 2020

La Artista ha negado las acusaciones en su facebook refiriendo que los medios de comunicación del PCC siempre mienten.

«A estas altura es IMPOSIBLE darle crédito a un reportaje hecho por una prensa al servicio de UNA DICTADURA, con unos entrevistados, que NO están siendo entrevistados, sino que después de días y días bajo interrogatorio, en las mazmorras de la Seguridad del Estado, se les obliga, sabe Dios bajo qué amenaza, a decir cualquier cosa.» Dijo Olema en su página de facebook que cuenta con mas de 35,000 seguidores.

#CastroCiao #TodosSomosClandestinos 👺🌻🇨🇺

[TRAILER] #CastroCiao El que NO quiere caldo, se le dan TRES TAZAS!! Nos buscaron, nos encontraron. Dejen de estar culpando inocentes porque aquí estamos conscientes de que #TodosSomosClandestinos Esto es fuego!!!! Gracias a todo el team Dania Perez de Villamil Diddier Santos Moleiro Kiki Sanchez Esto viene en grande con la participación especial de mi familia de activistas y hermanos que estaremos todos en este visual. Victor M. Duenas por la idea original 🙌🏽 El estreno del video MUY PRONTO!! #CastroCiao ¡Cambio de Sistema Por La Libertad! Comparte!!!!!!!! 🔥🌻🇨🇺👺🔥👺🌻🇨🇺

Posted by Ana Olema on Tuesday, January 14, 2020

Ana Olema pronto estrenará una canción de apoyo al Movimiento clandestinos junto a Dania Perez y Kiki Sanchez, lo que pudo haber sido el motivo de la incriminación por parte de la Seguridad del estado.

La #UNPACU no da la más mínima credibilidad a ninguna publicación de la dictadura cubana contra aquellos a los que…

Posted by Unión Patriótica de Cuba #unpacu on Wednesday, January 22, 2020

Algo que incluso hace poco quedó en evidencia con un video manipulado y plagado de mentiras publicado contra el líder opositor José Daniel Ferrer.

«A esos muchachos los tienen amenazados y coaccionados con el fusilamiento señores! Al final del reportaje justifican incluso el fusilamiento de los 8 estudiantes de medicina! Insinúan que habría que hacer lo mismo! Reconocen así lo que son! La metrópoli obsoleta y abusiva! Esa contra la que luchó Martí con las ARMAS, que parece que se les olvida. No señor! Ana Olema no es la clandestina porque TODOS SOMOS CLANDESTINOS!!!»

Liu Santiesteban, activista e influencer

La Unión Patriótica de Cuba también se solidarizó esta mañana con la Artista y recordó que el régimen de Castro y Canel mide «milimétricamente» las manipulaciones de los materiales audiovisuales que publica contra los opositores pacíficos que quieren un cambio de Sistema en Cuba.

A ver el #NTVMiente!Siempre MIENTEN! @diazcanelb A esos muchachos los tienen amenazados y coaccionados con el…

Posted by Liu Santiesteban on Wednesday, January 22, 2020

En el reportaje de la NTV muestran las declaraciones de dos detenidos acusados de ser parte del Movimiento Clandestinos que el 1ro de enero pintó de sangre una docena de Bustos de Martí.

«El primer paso de toda dictadura es la manipulación sin escrúpulos de la libre comunicación, a través de la seducción de los escándalos y las calumnias, para debilitar la vida democrática y condenar a personas e instituciones.»

Raudel Collazo, Escuadrón Patriota

Los muchachos usan un lenguaje forzado de «cuadro del partido» y son vagos a la hora de dar detalles.

El reconocido opositor Angel Moya , ex prisionero de los 75 ofreció su apoyo a Ana Olema en Facebook

Las declaraciones de uno de ellos recuerdan el video inculpándose de Angel Carromero, acusado por la muerte de Oswaldo Payá.

El primer paso de toda dictadura es la manipulación sin escrúpulos de la libre comunicación, a través de la seducción de…

Posted by SQadrón Patriota – Oficial on Wednesday, January 22, 2020

En el Reportaje Acusan a varios influencers de pertenecer al Movimiento, como si apoyar o informar sobre algo ya fuera prueba suficiente para involucrar a las personas aun sin pruebas de ningún tipo.

Nada nuevo bajo el sol. Solo las mentiras y manipulaciones a las que nos tienen acostumbrados el Partido y el NTV.

Facebook Comments