Oposición y exilio firmarán Acuerdo por la Democracia este viernes

Este viernes en La Torre de La Libertad se dará un encuentro histórico entre la oposición y el exilio cubano llamado Pasos de Cambio.

Estarán presentes, Luis Almagro, Secretario General de la OEA, Carlos Trujillo, Embajador de los Estados Unidos en la OEA y un representante del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Destacados miembros de la oposición, el exilio, la resistencia y la sociedad civil cubana asistirán a tan importante encuentro.

Rosa Maria Paya, Luis Almagro y MArio Díaz Balart

En esta cita será firmado por todos los asistentes el Acuerdo por la Democracia, un documento que marca los pasos legales y técnicos que deben darse para el cambio de Sistema en Cuba. Esta ceremonia estará presentada por el Congresista Lincoln Díaz Balart.

Redactado en 1998, ha sido ratificado a través de los años por todas las organizaciones de la Resistencia.

Hoy se hace mas vigente que nunca para mostrar la unidad de propósito de todos los cubanos y solicitar a la comunidad internacional el rechazo al gobierno ilegítimo de La Habana.

La cita será el viernes 25 de Octubre en La Torre de la Libertad en Miami. La etrada es libre y gratuita pero hay que registrarse en el website Pasosdecambio.com

Facebook Comments