Otaola envía mensaje a Díaz Canel

El archiconocido influencer cubano Alex Otaola envió este martes un mensaje a Miguel Díaz Canel en La Habana.

«A mí me gustaría que el puesto a dedo mire a su alrededor.»Así comenzó Otaola su pequeño discurso que ya se ha hecho viral en sus reds sociales.

«Nos pasamos la vida dándole el palo y uno no sabe lo que está pasando detrás de todo»

Alex dijo que fuentes anónimas le habían informado que los generales históricos le han dado un ultimatum a Canel: O resuelve la situación actual o lo sustituyen.

«Eres el payaso del mundo» le dijo Otaola a Díaz Canel

Alex Otaola en Hola Ota-Ola

Otaola reveló que en Cuba el ejército y lasfuerzas de la policía estarían en fase de alerta máxima esperando un estallido social de un momento a otro.

Algo que expertos, políticos, periodistas e influencers han estado advirtiendo desde hace algún tiempo ya. Porque la situación de crisis que atraviesa el país desde que se aprobara a la fuerza la nueva constitución sin contar con las exigencias del pueblo.

Otaola le propone a Canel que se convierta en el Gorbachov cubano.

Incluso los cubanos de a pie lo tienen claro y se demuestra con la salida de mas balseros a pesar de que ya no existe la ley de «Pies secos Pies Mojados.» Incluso llegó a Miami un polizón cubano escondido entre las maletas de un avión.

«¿Quién eres tú en este momento Miguel Diaz Canel?» Le pregunta retóricamente el presentador del Show Hola Ota-Ola y continúa con su sorpresivo mensaje.

«Eres el payaso del mundo» le dijo Otaola a Díaz Canel. @alexotaola #ElCambioEsYA @diazcanelb

«No estás en la ONU, nadie te cree, no tienes un pueblo que te sigue, nadie te eligió y nadie confía en ti.» Continuó el presentador. «Tienes sobre nombres como el puesto a dedo, el condón y el inservible, todo eso será tu legado dentro de la historia de Cuba»

Díaz Canel ha sido blanco en los últimos meses de múltiples burlas que se han vuelto virales en las redes sociales. También circuló un video donde los vecinos de Regla le tiraban piedras a su caravana de autos tras el tornado que pasó por La Habana en enero pasado.

Se nota la mejoría 🙄🤦🏻‍♂️🚶🏻‍♂️#coyuntural

Posted by Los Memes de Luis on Wednesday, September 18, 2019

El colofón ha sido la comparecencia sorpresiva del designado en La Mesa Redonda para asegurar que el país no entraba en un Nuevo Período Especial sino que la situación era meramente coyuntural. Una palabra que se repitió tantas veces durante el programa que se volvió viral en las redes sociales.

«Puedes pasar a la historia como el hombre que hizo el cambio.

También la referencia a un barco de petróleo que llegaría en unos días a salvar la escasez de petróleo ha sido motivo de burlas. El citado barco arribó a La Habana y como era de esperar la situación no mejoró pues un solo barco no puede ser suficiente para abastecer a todo un país de sus necesidades de crudo.

Otaola le propone a Canel que se convierta en el Gorbachov cubano. @alexotaola #ElCambioesYA @diazcanelb

Las colas en las gasolineras de la capital son kilométricas con mas de 200 carros esperando por horas para poder llenar sus tanques de gasolina.

Lo peor es que en muchos servi-centros no permiten que los choferes compren el preciado combustible si no son diplomáticos o altos dirigentes del Partido Comunista.

En su mensaje Otaola le propone a Canel que se convierta en el Gorbachov del Caribe.

«Puedes pasar a la historia como el hombre que hizo el cambio. Para eso lo único que tienes que tener, ¡es un par de cojones Díaz Canel!» Alex Otaola #ElCambioesYA @alexotaola @diazcanelb

Díaz Canel se vio obligado a presentarse en La Mesa Redonda por la filtración de un documento oficial que paralizaba todos los servicios de distribución de alimentos a la población. El Partido Comunista esperó hasta el último momento para anunciar que se quedaba sin pétroleo.

El Caos en la Capital del país no se hizo esperar. Un video con las imágenes del desespero, de la influencer Liu Santiesteban, presentadora de nuestro Show Despierta Cuba se hizo viral inmediatamente después de publicado.

Facebook Comments