Pitbull envía saludo a Gente de Zona durante presentación en Bayfront Park y justifica al dúo: «La música es la música y la política es la política»

El cubanoamericano Pitbull, encargado del show por el fin de año en el Bayfront Park en Miami, envió un saludo a Gente de Zona durante su presentación y justificó al dúo diciendo «La música es la música y la política es la política»

«Hoy no están aquí por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona porque la música es la música y la política es la política» dijo Pitbull.

Gente de Zona era uno de los invitados de Pitbull para el evento de fin de año en Miami pero las quejas del exilio cubano llamaron la atención de las autoridades de la ciudad que solicitaron al cubanoamericano retirar al dúo de la cartelera.

La decisión de retirar a Gente de Zona recibió apoyo mayoritario de los cubanos en Miami según una encuesta de Cuba en Miami de la pasada semana.

Imagenes de Gente de Zona junto al Cangrejo en una tarima en Cuba, reconocer a Canel como su presidente y el concierto en La Habana el mismo día que estaba anunciada la marcha opositora de los girasoles han provocado el rechazo de un gran sector de la comunidad cubana en Miami.

A Pitbull se le olvida que hay una lista de artistas internacionales que han perdido sus carreras por determinadas posiciones políticas y hasta religiosas. Uno de los casos mas sonados fue el de la cantante Sidney O’Conor, que destruyó su formidable carrera artística por unas desafortunadas declaraciones contra el Papa Juan Pablo II.

Sidney era ultra conocida en el momento por su tema: Nothing compares to you.

Facebook Comments