Randy Malcom, de Gente de Zona, pide disculpas a todo el exilio, sin excepción

El cantante del dúo Gente de Zona, Randy Malcom, pidió este martes disculpas a todos los cubanos, incluyendo a los del exilio, por las “situaciones desagradables” que se han suscitado en el último mes y dijo sentirse esperanzado de que todo estará bien.

“A los cubanos les pido muchas disculpas, a todos, sin excepción, y bueno, espero aclararles las cosas cuando tenga que ser”, afirmó en declaraciones al programa Suelta la Sopa.

Malcom confesó su tristeza por no haber podido cantar a su público en el Bayfront Park de Miami el pasado 31 de diciembre.

A Gente de Zona le fue retirada la invitación a participar en ese concierto debido al saludo que hiciera Alexander Delgado al gobernante cubano Miguel Díaz-Canel y a que lo llamara “nuestro presidente”, durante una actuación del dúo en La Habana el año pasado.

“Es un tema delicado, pero bueno es un tema que ya hablaremos en su momento. Es triste no poderle cantar a tu público, pero ya encontraremos una solución para eso”, explicó el músico a título personal, sin referirse a la posición de su compañero Alexander Delgado.

Publicado en CiberCuba

Facebook Comments