Se filtran mensajes del joven médico cubano que apoyaba a la Revolución.

El Gusanito Mambí, aliado de nuestra plataforma, ha hecho pública una supuesta conversación de una persona no identificada, con Raúl Andrés González Vandama, el joven médico cubano que hace unas semanas afirmó que sus líderes son “Fidel, Raúl y el Partido (comunista de Cuba)” y los cubanos de la isla son “pobres, sencillos pero felices” mientras que los exiliados son unos “culo partidos, me resingo en la madre de todos que me intimidaron”.

Posted by Raul Andres Vandama on Friday, May 15, 2020

En el video, de aproximadamente 17 minutos, se muestra parte de la conversación donde el médico declara que, realmente no apoya a la Revolución ni a los líderes del Partido Comunista, que las declaraciones que realizó las hizo para llamar la atención de las personas. Según Andres, el tiene otra estrategia de lucha contra el régimen. Asegura también, que recientemente fue golpeado y que fue a pedir asistencia médica en el Calixto García, donde los atendieron mal, aun sabiendo que él era médico. Declara que, el dia de la agresión él tenía una entrevista programada con Eliecer Ávila, de quien que es toda una personalidad, pero su familia no lo dejo.

Necesito una recarga con urgencia. Para vender el saldo y así contribuir a esta linda iniciativa, apoyar a mi país mi…

Posted by Raul Andres Vandama on Wednesday, May 13, 2020

Sin embargo dice que si apoya la Constitución de 2019 ya que, según él, el pueblo cubano aprobó por mayoría, aunque reconoce que ni siquiera la leyó; pero deja claro que desprecia a Fidel y a Díaz-Canel. A su vez, critica a los lideres de la oposicion cubana, diciendo que son fáciles de desacreditar y no llegan al pueblo con su mensaje, pero se posiciona a si mismo como -un lider-

Raúl Andrés González Vandama, en dias anteriores, también había confesado que, se “alegraba” por la muerte de más de tres mil personas durante el ataque terrorista contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. El galeno además dijo que el fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden era un “pobre hombre” que tuvo que esconderse para evitar la respuesta de Estados Unidos. En franca violación del juramento hipocrático que como profesional de la salud habría tenido que realizar, se alegra del daño contra la humanidad, a esa a la que juró consagrar su servicio.

Ignorando las condiciones en las que se llevó a cabo el operativo contra Bin Laden, el médico cubano refirió que el terrorista supuestamente se había escondido en una cueva junto a sus esposas, cuando la versión oficial refiere que ubicado en una vivienda por fuerzas especiales estadounidenses.

https://www.facebook.com/watch/?v=2594251427501185

Actualización 

El joven, en un post de facebook, ha anunciado que, lo dicho en esta nota es totalmente cierta y que haría una directa desde su perfil para brindar más argumentos.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1139628683058556&id=100010343052006

(Tomado de NewGeneration)

Facebook Comments