Siempre protegeremos a nuestros “Cuentapropistas” Dijo Donald Trump.

Este sábado el presidente Donald Trump se reunió con los dueños de pequeños negocios en Estados Unidos. O una representación importante de ellos.

Los pequeños empresarios en Estados Unidos son los que podrían considerarse los “cuentapropistas” de este país.

El presidente Trump dijo que estos pequeños negocios, que suelen tener entre 1 y 50 empleados, dan trabajo a más de la mitad de la fuerza de trabajo en Estados Unidos.

Today I spoke with our Nation’s Small Businesses, which employ nearly half of America’s workforce. We are taking the…

Posted by Donald J. Trump on Friday, March 20, 2020

Anunció que su gobierno está tomando las acciones más agresivas en la historia del país para dar préstamos a los negocios pequeños.

Tambien en un gesto sin precedentes se enviarán millones de dólares en forma de cheques individuales a millones de trabajadores que vean afectados sus ingresos por esta crisis.

Es curioso como el “imperialismo yanqui” y el “capitalismo salvaje” prioriza la Salud de sus ciudadanos por encima del dinero.

Incluso prepara ayudas millonarias para todos los ciudadanos necesitados, mientras estados “socialistas” o con gobiernos de “izquierda” mandan a sus ciudadanos al matadero. Ya sea con reuniones masivas o apretando el cuello de los pequeños empresarios en vez de ayudarlos como hace Trump.

Facebook Comments