Tribunal incumple orden del juez y no entrega sentencia de Ferrer

Santiago de Cuba, UNPACU.

La Unión Patriótica de Cuba denuncia hoy en su página de Facebook que el tribunal provincial De Santiago de Cuba no ha entregado la sentencia de Su líder José Daniel Ferrer García.

“Hoy José Daniel Ferrer Cantillo, hijo de José Daniel Ferrer García, se presentó en el Tribunal de Santiago de Cuba para entrevistarse con la presidenta de este Tribunal, y exigir respuestas ante la demora injustificada de la sentencia de su padre y los otros tres activistas encarcelados junto a él desde el primero de octubre, pero le informaron que hoy no recibirían a nadie.
Han pasado 5 días desde la fecha marcada por el juez para entregar la sentencia. “ dice la nota.

Hoy José Daniel Ferrer Cantillo, hijo de José Daniel Ferrer García, se presentó en el Tribunal de Santiago de Cuba para…

Posted by Unión Patriótica de Cuba #unpacu on Tuesday, March 17, 2020

‌”Según el abogado Julio Ferrer Tamayo, sobre los jueces que integraron el tribunal a cargo del juicio del líder de la UNPACU y promotor de Cuba Decide pende una corrección disciplinaria por tal infracción o incumplimiento de la fecha señalada para notificar la sentencia.
Pero en Cuba no hay garantías de ningún tipo para el ciudadano, y los funcionarios actúan impunemente bajo el amparo que le da la dictadura. “ afirma el comunicado.

Facebook Comments