Trump cumple 319 promesas en 3 años

Un mes antes de cumplir tres años en el cargo, el presidente Trump ha cumplido o está haciendo un progreso significativo en la mayoría de sus promesas de campaña de 2016.

Mientras el presidente y su equipo estaban listos para la campaña 2020 en su resort Mar-a-Lago en Florida, los funcionarios dijeron que se basaría en la lista de logros de la administración de 15 categorías y 319 «resultados».

El vicepresidente Mike Pence dijo a Secrets que el mensaje es simple: «Promesas hechas, promesas cumplidas». Pence, quien ya ha recorrido el camino de la campaña en un autobús Trump-Pence especialmente equipado, agregó: «Gracias al liderazgo del presidente Trump, estamos viviendo en un Estados Unidos más fuerte y más seguro con la mejor economía en la historia de este país».

Al observar la extensa lista de «resultados» de la administración proporcionada a Secrets, el encuestador Jonathan Zogby dijo: «Realmente se ve la génesis de por qué Trump fue elegido en 2016 y probablemente no se verá obstaculizado por la destitución demócrata y gana la reelección en 2020».

«Si las cosas continúan como están hasta el Día de las Elecciones, es difícil ver cómo Trump puede perder, e incluso podría ser más claro para todos los votantes en cuanto a por qué los demócratas apresuraron un juicio político partidista a un presidente que ha cumplido con muchos promesas de campaña», agregó Zogby.

Y Zogby dijo: «La acusación de Trump influirá poco en cómo los votantes deciden quién debería ser presidente en 2020. Recuerde, es la estúpida economía, y no puede acusarlo».

La publicación de «resultados» de Trump proporcionada a Secrets se encuentra a aquí.


Ciertamente, necesitará una gran lista para superar ser solo el tercer presidente en la historia de los Estados Unidos en ser acusado. Pero Trump parece estar comenzando con encuestas de su parte, muchas de las cuales muestran que la mayoría quiere que lo castiguen pero que no lo retiren de su cargo y otras muestran que los votantes no creen que ninguno de los principales candidatos demócratas pueda vencer al republicano.

Publicado en MisesReport

Facebook Comments