ÚLTIMA HORA: Cancelan VISA a Rafael Serrano

La presión del popular conductor cubano Alexander Otaola sigue teniendo efecto y poniendo de cabeza a voceros del régimen castrista. Esta vez el comunicador confirmó que le fue cancelada la visa estadounidense al locutor cubano Rafael Serrano.

La información la dio a conocer Otaola a través de su programa, Hola! Ota-Ola en donde precisó que Serrano no podrá entrar más a Estados Unidos.

Alex precisó que, una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, se comunicó con una de las abogadas del buffete, VPP Law Firm representantes legales del popular presentador cubano.

La persona indicó que esta acción se ejecutó luego que Otaola lanzó a través de las redes sociales una campaña. La misma exigía a las autoridades de Inmigración una revisión de las condiciones mediante las cuales les fue otorgada una visa al locutor cubano Rafael Serrano para visitar los Estados Unidos.

Además, mientras el equipo legal de Otaola gestionaba los permisos para protagonizar una protesta en el Aeropuerto de Fort Lauderdale el próximo 24 de diciembre, la información pasó a manos de las autoridades del Aeropuerto.

A raíz de eso, Inmigración procedió una revisión exhaustiva de las condiciones del visado otorgadas con anterioridad al «pasajero».

Esto tomando en cuenta que el locutor, considerado vocero del régimen castrista viajaría a los EE.UU este martes.

Publicado en Cubanos por el mundo

Facebook Comments