Vice Ministro Fernando Rojas habla con Clandestinos

El Vice Ministro de Cultura Fernando Rojas, famoso por sus maltratos a jóvenes cubanos en Twitter, hace unas horas protagonizó otro escándalo.

Estuvo varias horas discutiendo con algunos internautas.

Llama la atención el altercado que tuvo con un Clandestino al que desafió dicéndole que estaba esperándolo en una esquina de La Habana, a pesar de que en twitter se aprecia que estaba en su casa o una oficina.

La aplicación de twitter casi siempre deja ver cuando sus usuarios publican desde un ordenador de mesa o un teléfono.

En este caso decía claramente que el Vice Ministro no estaba en un celular sino en una aplicación web de mesa, por tanto mintió cuando dijo que estaba esperando al Clandestino en una esquina.

Pero lo mas curioso es que el régimen afirma tener los Clandestinos presos, sin embargo uno de sus Ministros se pasó toda la noche hablando con uno de ellos.

ElVice Ministro estuvo amenazando a diestra y siniestra en la red social.

en la captura de pantalla se aprecia que el Vice Ministro estaba twitteando desde Twitter Web app, en una computadora y no de un teléfono.

En algun momento mas tarde en Camaguey, los Clandestinos marcaron varios edificios de la Ciudad. Entre ellos la sede Provincial del Gobierno y una popular tienda en divisas, según reportó La Hora de Cuba desde la Vigía, Camaguey.

Así mismo circulan billetes por todo el país con la marca de Clandestinos.

Facebook Comments