6 Estados pidieron unirse al caso de Texas en la Corte Suprema

Missouri y otros cinco estados el jueves dieron su apoyo aún más a la demanda de Texas con el objetivo de evitar que los electores de Georgia, Pensilvania, Michigan y Wisconsin emitan sus votos electorales pidiendo a la Corte Suprema que les permita unirse a la demanda de Texas , así lo informó FoxNews el pasado 10 de diciembre.

«Los estados intervinientes no dudan de que el estado demandante de Texas litigará enérgica y eficazmente este caso, pero el fiscal general de cada estado individual está en la mejor posición para representar los intereses de ese estado y su gente», dijeron los seis estados en su solicitud.

«Todos los cambios inconstitucionales a los procedimientos electorales identificados en la Carta de Queja tienen dos características comunes: (1) Abrogaron las salvaguardas legales contra el fraude que los observadores responsables habían recomendado durante mucho tiempo para votar por correo, y (2) lo hicieron de una manera que predeciblemente confirió ventaja partidista a un candidato en la elección presidencial «, dijo el informe de Missouri del miércoles, al que se unieron otros 16 estados. 

Los estados liderados por Missouri también dijeron que respaldan los argumentos hasta ahora presentados ante la corte por Texas y la campaña del presidente, que han argumentado que no solo son inconstitucionales las acciones tomadas por Georgia, Pensilvania, Wisconsin y Michigan, sino que también abren el debate del fraude electoral generalizado.

Continuó: «Cuando los actores no legislativos en otros estados invaden la autoridad de la ‘Legislatura del mismo’ en ese estado para administrar una elección presidencial, amenazan la libertad, no solo de sus propios ciudadanos, sino de todos los ciudadanos de los Estados Unidos. Estados que emiten un voto legal en esa elección, incluidos los ciudadanos de los estados amici

Los cambios que mencionan son, la extensión para la recepción de boletas por correo, falta de identificación de los votantes entre otras. Para estos fiscales, el problema no radica solo en el hecho de que lo hicieran antes de las elecciones, sino también que lo hicieron de forma inconstitucional. Los cambios en tales materia en las constituciones de los estados es competencia de los legisladores estatales no de los gobernadores. Otro elemento destacado es que, en muchos casos se enviaron boletas por correo a los votantes sin que estos las solicitaran.

Más de 21,000 anomalías electorales de Georgia

Matt Braynard, director del Proyecto de Integridad del Votante, dijo el 10 de diciembre que entregó evidencia de más de 21.000 anomalías e irregularidades electorales a tres altos funcionarios de Georgia .

En una carta al gobernador Brian Kemp, al secretario de Estado Brad Raffensperger y al fiscal general Chris Carr, Braynard dijo que envió a través de FedEx un sobre con una unidad USB «que contenía evidencia de boletas ilegales que se emitieron» en Georgia el 3 de noviembre. elección. Braynard dijo que obtuvo la evidencia a través del Proyecto de Integridad del Votante, que, a su vez, fue «pagado con contribuciones de financiación colectiva de muchos de sus residentes», así lo informaron algunos medios.

Braynard también tomó nota de los votantes que le dijeron al centro de llamadas que no solicitaron la boleta «a pesar de que el estado los marcó como si hubieran solicitado una boleta de voto ausente», así como de los votantes que dijeron al Voter Integrity Project que sí solicitaron una boleta y la enviaron por correo. lo devolvió, aunque Georgia no registró que fue recibido.

Facebook Comments