A cubana revolucionaria se le cae el techo.

Agradecemos la colaboración de todos los amigos de Despierta Cuba. En esta ocasión nos entregaron la queja redactada por una “cubana revolucionaria” dirigida a Miguel Díaz Canel.

¡Cántalo para que se te pegue!

“Sr. Presidente me dirijo a Ud como una ciudadana revolucionaria” comienza el reclamo. Para luego explicar su situación personal: Madre soltera de dos hijos, una niña de 1 año y su otro hijo que padece una alteración genética. Vive con sus padres enfermos a los cuales cuida, motivo por el que no trabaja. Sobreviven solo con la pensión de los ancianos.

Esta señora denunció problemas estructurales con el techo de su vivienda desde hace algún tiempo y teme por un accidente lamentable que ponga en peligro la vida de sus familiares “(…) pero si no resuelvo el problema por arriba se me va a seguir reventando y me va a matar a alguien en mi casa” 

A pesar de haber ido varias veces a Vivienda para que la ayuden a solucionar su problema, el organismo estatal no hace nada más que su “peloteo” habitual. Por lo que decidió mandar este mensaje.

“Por favor confío en que me van a resolver mi problema, no tengo otro medio para resolverlo solamente ustedes me pueden ayudar (…) Ayúdenme por favor, revolucionariamente (Firma)” concluyó.

Los cubanos defensores de la “Revolución” y afines al Régimen Castrista también sufren por la incapacidad de la Dictadura. Ellos se arrastran a sus pies, mendigando derechos. Mientras duermen con la incertidumbre de que un derrumbe pueda matarlos -como ha ocurrido otras veces- sus amos y represores, que pregonan igualdad, duermen en lujosas mansiones muy lejos de la realidad del cubano al que debe servir.

¿Que nos enseñaron los chicos de San Isidro y los del MINCULT?
Por Liu Santiesteban 💜 No importa si eres de izquierdas o derechas, …
15 cosas raras de las elecciones Biden-Trump
Si solo los chiflados encuentran extrañas las tabulaciones, mácomo un chiflado Por …
Facebook Comments