¿A quién sirve los medios de comunicación?

Los medios de comunicación, al parecer, están demostrando trabajar para un -poder- que rodea y dirige la cúpula del Partido Demócrata. Este argumento fue expuesto por el presidente Trump en su cuenta de twitter hace unos días. En dicho tweet, el presidente comparte un video donde salen varios medios de comunicación donde dicen lo mismo  referente al fraude electoral y en contra de Trump.

“Esto es extremadamente peligroso para nuestra democracia” se puede escuchar una y otra vez en el material que alude a 30 medios de comunicación norteamericanos donde, al parecer, todos tienen el mismo guión para tratar el tema de las denuncias de fraude de los republicanos.

Sin embargo, una línea muy distinta siguen cuando de Hunter Biden y los escándalos de corrupción se trata.

Algo muy parecido sucede con los medios de comunicación cubanos, donde toda la información es replicada con los mismos contenidos en todas las plataformas y dar una idea de la “unanimidad” para manejar la información que los cubanos deben consumir.

Esto representa un grave peligro a la libertad individual y a la libertad de expresión de los estadounidenses.  Y entra en armonía con las políticas de extrema izquierda que se viven en varias naciones del mundo.

Facebook Comments