ABC confirma reporte sobre corrupcion en la familia Biden.

ABC News informó que Kerin es uno de los fundadores de la empresa de inversión, a la que llamó «una empresa con una conexión especial con el gobierno». La organización de noticias informó que, si bien el hijo del presidente, Hunter Biden, ha recibido atención por sus cuestionables negocios, Kerin podría presentar «nuevos desafíos éticos para la nueva administración».
El año pasado,el Dr. Howard Kerin ( yerno del Presidente) asesoró a Biden a diario sobre la pandemia y, al mismo tiempo, se desempeñó como director médico de StartUp Health, donde supervisa las inversiones de la empresa en empresas que ofrecen bienes y servicios relacionados con COVID-19.

Según ABC News, desde 2011, cuando Kerin fundó StartUp Health con su hermano Steven Kerin y el veterano empresario tecnológico Unity Stoakes, Joe Biden ha sido un partidario activo de la empresa, encabezando conferencias corporativas e invitando a los ejecutivos de la compañía a la Oficina Oval para reunirse el entonces presidente Barack Obama.

Poco después de que se iniciara la empresa, sus fundadores fueron invitados a una reunión en la Oficina Oval con el entonces presidente Barack Obama para conocer sus planes. Howard Kerin relató los detalles de esa visita en una entrevista de 2015.

«Estaba hablando con mi suegro ese día y mencioné que Steve y Unity estaban allí [en DC]», dijo Kerin. «[Biden] sabía sobre StartUp Health y era un gran admirador de ella. Pidió el número de Steve y dijo: ‘Tengo que traerlos aquí para hablar con Barack’. El Servicio Secreto vino a buscar a Steve y Unity y los llevó al Despacho Oval «.

Meredith McGehee , directora ejecutiva de Issue One, un grupo de vigilancia de la ética no partidista, dijo a ABC News:

“Howard Kerin está jugando con fuego. Si se acerca demasiado a esa llama, si está tratando de sacar provecho de su relación con el presidente o está tratando de influir en la política, la llama lo atrapará. Y no vale la pena ni para él ni para Biden «.

New York Times también confirmó la participación de Krein en las sesiones informativas:

“Uno de esos asesores, Vivek Murthy, ex cirujano general, dijo que el señor Biden quería estar al tanto de las políticas a gran escala destinadas a contener el virus y de los esfuerzos precisos de los gobiernos locales y las instalaciones médicas.

«Aunque la mayoría de las personas en las llamadas son ex funcionarios del gobierno, una visión desde la primera línea de la medicina proviene de un miembro de la familia Biden: Howard Kerin, yerno del ex vicepresidente, que es médico en Filadelfia».

Facebook Comments