Abogado de Michigan pide a Trump que actúe luego de auditoría en el condado de Antrim

Un abogado de Michigan dijo que espera que el presidente Trump actúe en base a los hallazgos de una auditoría forense del equipo de Dominion Voting Systems en el condado de Antrim que se publicó el pasado 15 de diciembre gracias a un fallo de un juez .

Matthew DePerno, que representa a un residente del condado de Antrim detrás de una demanda que impugna la propuesta de un minorista de marihuana local, dijo a Newsmax TV el lunes que sabe que la Casa Blanca tiene el informe, que ha sido menospreciado por funcionarios del estado de Michigan y de Dominion , «y espero lo leen y comprenden lo importantes que son los hallazgos «.

Aunque el Colegio Electoral certificó la victoria de Joe Biden, DePerno le dijo al presentador Greg Kelly que «esto no ha terminado», señalando una sección del informe que aborda una orden ejecutiva de 2018 sobre interferencia extranjera que permite al director de inteligencia nacional 45 días después de la elección para evaluar información que indique que un gobierno extranjero o alguien que actúa como agente de un gobierno extranjero interfiere en una elección y entrega un informe al presidente y ciertos miembros del Gabinete. Tal revisión examinaría «la medida en que cualquier interferencia extranjera que tenga como objetivo la infraestructura electoral afectó materialmente la seguridad o integridad de esa infraestructura, la tabulación de votos o la transmisión oportuna de los resultados de las elecciones».

Los funcionarios determinaron que el error humano por parte del secretario del condado de Antrim era el culpable , en particular, una falla en la actualización del software que resultó en 6,000 votos tabulados erróneamente para Biden en lugar de Trump. El informe elaborado por la empresa cibernética Allied Security Operations Group dijo que el examen del equipo de Dominion reveló una tasa de error del 68,05%, que según la evaluación está muy por encima de la «tasa de error electoral permisible establecida por las directrices de la Comisión Federal Electoral» en 0,0008%, y «demostró un error significativo y fatal en la seguridad y la integridad electoral «.

«Esperamos haberle dado algo para continuar aquí según nuestra investigación porque si esto sucedió en el condado de Antrim y con estas máquinas, hay otros 48 condados en Michigan que usaron las mismas máquinas, y hay cientos de condados en todo el país. que también los usan. Y la injerencia extranjera como esta necesita ser tratada, y creo que el presidente tomará medidas «, dijo  DePerno.

Facebook Comments