Actor Carlos Massola explota por la comida y las tiendas en dólares

El actor cubano Carlos Massola, radicado en La Habana, fue entrevistado este martes en el programa Somos Miami TV.

Durante su intervención, hizo énfasis en la escases de alimentos que golpea al pueblo.


“No hay comida, todo es mentira, esto está muy jodido”, expresó el actor cuando se le preguntó vía Facebook Live sobre la situación actual de la Isla.


“No hay nada, esto es un desastre”, repitió una y otra vez.
El desabastecimiento, además, le ha impedido atender correctamente a su madre y a su abuela, quienes necesitan alimentos como la leche, que no se encuentran en ningún lugar.

“Ayudar a mi mamá y a mi abuela es muy difícil”, lamentó.

Para el actor, la venta de alimentos en dólares a través de las tiendas en moneda libremente convertible (MCL) solo demuestra que en Cuba “todo es una gran mentira”.

Massola también abordó la situación que viven los actores en la Isla, quienes, en su mayoría, cobran mal y en moneda nacional.

“Aquí lo poco que ganan los actores es en CUC, a veces… y no sirve de nada. Ahora sirve muchísimo menos, porque ahora en Cuba aceptan dólares, no CUC ni dinero cubano”.

El actor, famoso por interpretar a villanos en aventuras y programas televisivos como Día y Noche, cuestionó también al presidente puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, quien aseguró que las ganancias de las tiendas en MLC serían utilizadas para abastecer la red minorista.

Según Massola, el poco pollo que llega a las tiendas no alcanza para todos, tal y como corroboró en un establecimiento comercial cercano a su casa, en las inmediaciones del estadio Latinoamericano.

“Mil personas para unos pedacitos de pollo, que es lo que venden”.

Barco de combate de EE.UU. atraca en Guantánamo luego de confirmarse contagios de COVID-19
CiberCuba/El buque de combate estadounidense USS Milwaukee (LCS-5) atracó en la base …
La Habana: Boicotean hotel de lujo ‘Paseo del Prado’ en Google
ADN América/-Cientos de cubanos iniciaron un boicot en Google contra el hotel …
Facebook Comments