Aldo el Aldeano y Osmani García se caen a golpes en un hotel de Tampa

Hace apenas horas la cuenta de Cubaleserosss en Instagram publicó la noticia de una supuesta riña entre Aldo el Aldeano y Osmani García.

View this post on Instagram

¡Así terminó Osmanicaina 🦜! 🔎😬

A post shared by Cubalserosss (@cubalserosss) on

En la publicación se observan fotos y vídeos del encuentro e incluso la intervención de la policía.

View this post on Instagram

¡¡¡Acompáñenme a leer esta triste historia!!! 🍿🥤 Aldo esperó a Osmanicaina 🦜 a que saliera del hotel “La Quinta”, en Tampa. Aldo andaba con otro muchacho no identificado hasta el momento y le dieron muchos golpes (Aldo lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina 🦜 como un 🍅), hasta el punto que le partieron la boca o nariz a Osmanicaina 🦜 y estaba soltando sangre; este lo único que hacía era esquivar como podía estos golpes. Entonces Karla Patricia Rojas (pareja de Osmanicaina 🦜) que supuestamente gracias a una foto que ella misma publicó en sus redes, supieron su ubicación; parece que de lo nerviosa que se puso llamó a la policía y luego se fue el sujeto no identificado hasta el momento, antes de que llegara la policía. Al llegar la policía Osmanicaina 🦜 le dice que se fueran, que no pasaba nada, porque alegadamente andaba con una pistola, que seguramente no era de él, con perico y además se le sentía aliento etílico. Después de eso se fueron para un Amscot que hay atrás del hotel, donde luego llegó Silvito y Osmanicaina 🦜 pidió disculpas en todos los idiomas, literalmente.

A post shared by Cubalserosss (@cubalserosss) on

El perfil de Cubalserosss asegura que Aldo el aldeano le dio golpes a Osmani que ha estado amenazando al rapero en las redes sociales desde hace algún tiempo.

En una de las fotos se observa a Osmani sosteniendo un pullover blanco en la mano mientras discute con Aldo, quien parece estar adhiriéndole algo.

En la fotografía se observa lo que parece ser una mancha de sangre que Cubalseross asegura le provocó Aldo a Osmani.

Osmani García ha sufrido de una acción por la cocaína que el mismo ha recibido públicamente.

Incluso se llama a sí mismo Osmanicaína en varios vídeos.

El cantante lleva meses haciendo vídeos en un terrible estado en el que muchas veces ha reconocido “no estar claro” insinuando que está bajo los efectos de drogas o alcohol.

ÚLTIMA HORA: Western Union confirma unificación monetaria en Cuba
Hace apenas horas la cuenta oficial de Western Union en Twitter le …
Donald Trump es nominado al Premio Nobel de la Paz
El presidente norteamericano, Donald Trump, ha sido nominado al Premio Nobel de …
Facebook Comments