Algunos elementos para entender los argumentos de Trump

Un video que circula en internet de Rumble, toma un muestreo de datos para analizar los recuentos de votos y los datos de la noche de las elecciones en todo el estado de Arizona. Hasta el jueves por la noche, los funcionarios estatales dijeron que aún quedan alrededor de 250.000 votos por contar en Arizona, un estado de campo de batalla presidencial occidental. La gran mayoría de las boletas que aún se encontraban eran del condado de Maricopa, el área más poblada del estado. 

En el estado de Arizona , un análisis de datos reveló 790,175 votos blanqueados que favorecían a Joe Biden . El análisis de datos de Arizona muestra que los votos por correo se correlacionan con las principales inconsistencias de los resultados del condado para Joe Biden . Los datos eran tan malos en Arizona que otro analista llamado Bobby Pitton dijo que «preferiría renunciar» a certificar los resultados de las elecciones de Arizona . Dijo que certificar los datos en su forma actual pondría en riesgo su carrera profesional, demandas o incluso tiempo en la cárcel.

Un análisis de datos completo de los registros de datos del New York Times en la noche de las elecciones reveló que un lote de 23,487 votos fue en un 98% para Joe Biden a las 12:18 a.m. El análisis explica además cómo esto es una imposibilidad estadística. El economista Peter Navarro también publicó un análisis de datos completo de las elecciones de 2020 titulado «6 dimensiones clave de irregularidades electorales», donde concluyó que hay suficiente evidencia de fraude electoral generalizado para anular la elección .

Los funcionarios estatales no le darán acceso al equipo Trump a las máquinas de votación

El abogado del presidente Donald Trump , Rudy Giuliani, dijo que su equipo legal aún puede probar las acusaciones de fraude electoral, pero enfatizó que los funcionarios electorales en algunos estados no les han permitido el acceso a las máquinas de tabulación de votos.

“¿No crees que será bastante fácil mostrar que 10,000 no ciudadanos votaron en Arizona?” Giuliani, un ex alcalde de la ciudad de Nueva York, dijo a Newsmax . “Denme los nombres de las personas que votaron y compártalas en contra de una búsqueda Lexis-Nexis”, dijo. «Se me ocurrirán 40.000 no ciudadanos».

Pero dijo que los gobernadores y funcionarios electorales en Arizona y otros lugares les han negado el acceso.

“Tampoco nos dejarán mirar las máquinas”, dijo Giuliani. “Si no hicieron trampa… ¿por qué no nos dejan examinar las máquinas? ¿Por qué el gobernador de Georgia sigue reteniendo la máquina por la que la ciudad pagó 110 millones de dólares y se niega a permitirnos examinarlos?

Facebook Comments