Amenazan a Pelosi con una multa de $ 5,000 por evadir la seguridad del Capitolio

Varios miembros de la Cámara están amenazando a Nancy Pelosi con una multa monetaria de $ 5,000 por ser atrapada in fraganti con detectores de metales.  Se implementaron multas por violar las reglas de seguridad de la Cámara. El republicano de Texas Louis Gohmert fue multado recientemente con $ 5,000 por una presunta violación a inicios de febrero, cuando se saltó el detector de metales después de ir al baño, dijo.

La presidenta Pelosi fue arrestada posteriormente por evitar las reglas de la Cámara que ayudó a implementar.

El Comité de Administración de la Cámara para el Partido Republicano emitió una carta exigiendo que ella pagara las multas de acuerdo con la Resolución 73 de la Cámara 

«Ella no cumplirá con las reglas por sí misma, así que vamos a hacer un gran esfuerzo para que ella tenga que pagar esa multa», dijo el republicano tejano Dan Crenshaw a Fox News .

Esto es «el bien típico para ti, no para mí el tipo de actitud que surge de San Francisco», dijo también a Fox New el representante Rodney Davis de Illinois.

Regla

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, propuso una nueva regla que multaría a los miembros que no sigan los nuevos protocolos de seguridad, incluido caminar a través de un detector de metales , a raíz de los mortíferos disturbios en el Capitolio de EE . UU .

Las multas propuestas, $ 5,000 por una primera ofensa y $ 10,000 por la segunda, se producen cuando algunos republicanos de la Cámara han desafiado abiertamente los detectores de metales colocados fuera de la cámara de la Cámara en los días posteriores al motín.

«Muchos republicanos de la Cámara de Representantes han faltado al respeto a nuestros héroes al abusar verbalmente de ellos y negarse a cumplir con las precauciones básicas que mantienen a los miembros de nuestra comunidad del Congreso, incluida la Policía del Capitolio, a salvo», dijo Pelosi en un comunicado. 

Facebook Comments