Amenazan a Seguidores de Trump

Una Congresista de Michigan está siendo investigada y ha sido removida de sus responsabilidades por lanzar amenazas en su cuenta de Facebook a los seguidores de Trump. Se trató de un video que colgó en su cuenta en el que incitaba a los agentes de orden público y a los militares a que ejerzan violencia contra los partidarios del actual mandatario. “Esto es una advertencia para ustedes trumpistas, tengan cuidado” decía la representante demócrata Cynthia Johnson en el material en cuestión. “Caminen ligeramente” amenazaba. En cuanto al ejército decía lo siguiente: “hagan que ellos paguen”, en una clara alusión a los “votantes republicanos».

Johnson ya eliminó los videos, pero el daño ya estaba hecho. La presidenta de la Cámara de Representantes de Michigan, Lee Chatfield, un republicano, condenó sus comentarios y anunció que sería removida de sus asientos en los comités de Agricultura, Supervisión y Familias, Niños y Ancianos de la Cámara de Representantes.

Este no es el único caso de amenaza, hace varias semanas, la congresista Oracio Cortez, en un tweet también lanzaba serias amenazas a los partidarios de Donald Trump.

Facebook Comments