Carta de una Clandestina

El grupo Clandestino acaba de publicar una carta de una de sus integrantes.

En la carta la joven critica duramente la situación del país y la dictadura de los Castro.

“Ya no hay ni 3 logros” dice la Clandestina de la carta publicada en la página de Facebook de la organización.

CARTA DE UNA CLANDESTINA No me resigno a este infierno.Si esto es vida no la quiero. Vivir en estas condiciones…

Posted by Clandestinos on Tuesday, March 10, 2020

“Mentes perdidas en el naufragio de sus miedos. Sí! Miedo es la palabra que inunda a cada cubano.” Afirma la misiva que también fue publicada en Instagram y Twitter.

“No debería estar escribiendo para que de una vez y por todas la represión Castrista acabe con mi vivir, como ha acabado con cientos de personas que como yo no se resignan.” Dijo la muchacha en el texto tras reconocer que tiene mucho miedo.

Termina haciendo un pedido de ayuda a Dios para terminar con el régimen de los Castro y una promesa de lucha por la libertad del pueblo de Cuba.

A continuación la carta publicada por Clandestinos.

CARTA DE UNA CLANDESTINA 

No me resigno a este infierno.

Si esto es vida no la quiero.  Vivir en estas condiciones infrahumanas ya es perder la vida de una forma silenciosa, es dejar de soñar de ver lo bello de este mundo.

60 años a la deriva, ahora ya no existen ni 3 logros, generaciones perdidas, sueños incumplidos y millones de almas insólitas por el oprobio comunista.

Mentes perdidas en el naufragio de sus miedos. Sí! Miedo es la palabra que inunda a cada cubano.

Yo también tengo miedo mucho miedo, la cobardía me consume por eso no lucho en este preciso instante en vez de estar escribiendo, no debería estar escribiendo para que de una vez y por todas la represión Castrista acabe con mi vivir, como ha acabado con cientos de personas que como yo no se resignan.

Y me pregunto una y mil veces por qué nos tienen encerrados en la boca del caimán, por qué hay que resignarse, por qué hay que conformarse, por qué hay que callarse, porque hay que otorgarle a la falsedad y al engaño , y no menciono de nuevo sus nombres porque hablar de ellos me hace daño, nunca han sostenido ni sostendrán a mi bella isla, y me duele que se está hundiendo en este mar de desgracias. 

Por eso Dios solo te pido un milagro que en este día la dinastía que tienen los Castros No siga haciendo daño, por tantas generaciones que han muerto en este engaño, por los que estamos vivos y los que han de venir, por esto y por mas te pido mi Dios que esta dinastía llegue a su fin. Pero igual siempre lucharé por esto. Por la libertad de Mi Pueblo.

Amén 🙏🏻 #Clandestinos #LlegoLaHora #ElCambioesya 🔥

Facebook Comments