Cirujano cubano sin casa por abandono del PCC.

Célebre cirujano cubano sin casa a causa del abandono del Gobierno Municipal y Provincial de Villa Clara y el PCC.

El Dr. Abel Armenteros García ha quedado sin casa! El médico que ha sido considerado Hijo Ilustre de la Ciudad de Santa Clara, digno portador de la llave de la ciudad así como de numerosos reconocimientos médicos nacionales e internacionales. Ha quedado al abrigo de vecinos y amigos. 

¡Cántalo para que se te pegue!

La noticia se hizo viral luego de que Javier Machado Arribas compartiera en su cuenta de Twitter las necesidades que desde hace años viene sufriendo «Abelito» -como le dicen todos cariñosamente-

El célebre médico villaclareño, Jefe del Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Provincial Pediátrico Universitario «José Luis Miranda» de Santa Clara ha hablado con todos los entes decisores dentro del Municipio sin que estos solucionen su problema, una situación que no es de ahora, son más de 5 años presentado dificultades con su vivienda.

Tweet de Javier Machado Arribas

30 años de buen hacer.

El Dr. Alejandro Muñoz López amigo  del Pediatra villaclareño dijo a Despierta Cuba:

«Que se puede esperar de ese gobierno, Abe es el profesional más completo que he conocido en la vida lo amo como a un hermano. Desde que comencé mi carrera de médico y a 4 años ya de graduado todo sigue con el mismo cuento. Muchos de los hijos de los  falsos dirigentes que tiene Villa Clara han pasado por las manos del mejor Cirujano Pediatra que tiene Cuba pero las barrigas se las llenan ellos y mientras Abe se tiene que despertar a las 3 de la mañana a poner calderos en la cocina para que no se le mojen las cosas, vergüenza de gobierno da asco en realidad. Espero que todo pase pronto y tengan palabra alguna vez en su vida y acaben de darle un lugar digno para vivir»

Dr. Alejandro Muñoz López

Más de 30 años de servicio dentro de la isla avalan el currículum de este excelente médico cirujano, investigador y profesor; años en que ha ganado el cariño de pacientes, estudiantes y colegas que hoy se solidarizan con él. 

Otro caso más de desidia hacia los profesionales de la salud cubanos. Los mismos profesionales que el Régimen elogia, aplaude y vende; reciben migajas y malos tratos de este gobierno opresor.

¿Que nos enseñaron los chicos de San Isidro y los del MINCULT?
Por Liu Santiesteban 💜 No importa si eres de izquierdas o derechas, …
15 cosas raras de las elecciones Biden-Trump
Si solo los chiflados encuentran extrañas las tabulaciones, mácomo un chiflado Por …
Facebook Comments