Congresista republicana de Georgia trabajará para acusar a Joe Biden

Mientras el presidente Donald Trump fue acusado el miércoles por segunda vez, una representante de Georgia está buscando acusar a su sucesor.

La representante Marjorie Taylor Greene dice que quiere acusar a Joe Biden.

La congresista republicana dijo que avanzará con el asunto un día después del Día de la Inauguración y en el primer día completo de Biden en el cargo.

Ella escribió en un tweet: «El 21 de enero, presentaré artículos de acusación contra el presidente electo @JoeBiden».

Greene agregó: «Estoy orgulloso de ser la voz de los votantes republicanos que han sido ignorados».

La congresista escribió que presentará artículos de juicio político por presunto abuso de poder.

Greene habló el miércoles durante los acalorados intercambios sobre el inminente juicio político de Trump en la Cámara. Ella criticó a los demócratas por su segundo juicio político.

«La acusación de los demócratas al presidente Trump hoy ha establecido el estándar de que deben ser destituidos por su apoyo a la violencia contra el pueblo estadounidense», dijo.

Greene ganó su escaño en la Cámara de Representantes en noviembre y representa al 14 ° Distrito del Congreso de Georgia, que incluye casi toda la parte noroeste del estado.

Pero también ha sido conocida por defender puntos de vista intolerantes y conspirativos, incluidos los promovidos por el grupo conspirativo marginal QAnon.
La teoría de la conspiración de QAnon se centra en la creencia infundada de que Trump está librando una campaña secreta contra enemigos en el «estado profundo» y una red de tráfico sexual infantil dirigida por pedófilos y caníbales satánicos.

Facebook Comments