El PDP lanza Campaña #AzulPorEsteban

El Partido del Pueblo ha lanzado una campaña por la liberación del joven Esteban Rodríguez, miembro de su directiva y el primer preso político de su organización.

Esteban está preso sin juicio ni sentencia ni derechos a un abogado desde el día 30 de abril en que protestó pacíficamente en la Calle Obispo por una Fe de vida Fe Luis Manuel Otero Alcántara.

La campaña consiste en grabar un vídeo o hacerse una foto vestido de azul y subirla a las redes con el hashtag #AzulPorEsteban.

El actor cubano Roberto San Martín quien es el Portavoz del PDP publicó un vídeo en las redes del Partido haciendo la convocatoria.

La encargada de Marketing del Partido, Liu Santiesteban, también publicó en sus redes este domingo sus fotos vestida de azul, mientras sostenía una foto de Esteban en las manos.

Esteban Rodríguez es un líder comunitario, miembro del Movimiento San Isidro, en La Habana Vieja, periodista independiente que colabora con el medio ADN Cuba y político electo en la dirección del Partido del Pueblo he cuenta con más de 3300 afiliados, el 40% de ellos dentro de la isla.

La diseñadora gráfica Annelys PM Casanova apoyó la campaña desde sus cuenta de Instagram
Facebook Comments