Extenso informe concluye que, existe evidencia de fraude electoral ‘más que suficiente’ para darle la victoria a Trump

Peter Navarro,  director de la Oficina de Política Comercial y de Fabricación publicó un extenso informe en el que mostraba varias irregularidades en las elecciones de noviembre pasado.

El informe de 36 páginas, analiza lo que Navarro llamó “seis dimensiones de irregularidades electorales” y sugiere que los estados indecisos ganados por el presidente electo Joe Biden estaban teñidos de fraude generalizado, un esfuerzo que Navarro especuló fue coordinado.

Los seis de esos problemas de votación estuvieron presentes en al menos dos estados clave, según el informe, y un total de seis estados de campo de batalla experimentaron múltiples ejemplos de las otras dimensiones.

“La evidencia utilizada para realizar esta evaluación incluye más de 50 demandas y fallos judiciales, miles de declaraciones juradas y declaraciones, 1 testimonio en una variedad de lugares estatales, análisis publicados por think tanks y centros legales, videos y fotos, comentarios públicos y amplia prensa cobertura ”, afirma el informe.

El informe describió incidentes en los estados clave de Wisconsin y Pensilvania, donde las boletas supuestamente fueron recolectadas ilegalmente y arrojadas a buzones.

El informe concluye: «Las boletas en cuestión debido a las irregularidades electorales identificadas son más que suficientes para inclinar el resultado a favor del presidente Trump si incluso una parte relativamente pequeña de estas boletas se declara ilegal».

Navarro criticó a los tribunales por rechazar los argumentos legales presentados por Trump y sus aliados, criticó a los medios de comunicación por afirmar que no hay evidencia de fraude generalizado y pidió investigaciones (el fiscal general William Barr dijo que su departamento está investigando irregularidades)

Facebook Comments