Informe forense dice que Dominion Software fue creado para influir en los resultados de las elecciones

“El sistema genera intencionalmente una cantidad enorme de errores en las boletas. Las papeletas electrónicas se transfieren luego para su adjudicación. Los errores intencionales conducen a una adjudicación masiva de boletas sin supervisión, sin transparencia y sin pista de auditoría. Esto conduce a un fraude electoral o de votantes. Con base en nuestro estudio, llegamos a la conclusión de que el sistema de votación Dominion no debe usarse en Michigan. Además, llegamos a la conclusión de que los resultados del condado de Antrim no deberían haber sido certificados ” asi afirma una auditoría forense de las máquinas y el software de Dominion Voting Systems en Michigan

“Llegamos a la conclusión de que el sistema de votación Dominion está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”, dijo Russell Ramsland Jr., cofundador de Allied Security Operations Group, en un informe preliminar .

El equipo inspeccionó y realizó una duplicación forense en el servidor de administración de elecciones del condado, que ejecutaba Dominion Democracy Suite 5.5.3-002, tarjetas flash compactas utilizadas por los distritos locales en su sistema Dominion ImageCast, memorias USB utilizadas por Dominion Voter Assist Terminals, y Lápices de memoria USB utilizados para el libro de votaciones. Utilizaron X-Ways Forensics y otras herramientas, incluido el software forense Blackbag-Blacklight y Virtual Box.

El juez del 13 ° circuito Kevin Elsenheimer aprobó el examen forense en Bailey v. Condado de Antrim, que alega que la infame votación que los funcionarios del condado informaron el mes pasado puede no haber sido el resultado de un error humano, como habían alegado los funcionarios .

“Un número asombroso de votos requirió adjudicación. Este fue un problema de 2020 que no se vio en los ciclos electorales anteriores y que aún está almacenado en el servidor. Esto es causado por errores intencionales en el sistema. Los errores intencionales conducen a una adjudicación masiva de las papeletas sin supervisión, sin transparencia ni seguimiento de auditoría. Nuestro examen de los registros del servidor indica que esta alta tasa de error era incongruente con los patrones de años anteriores. La afirmación que atribuye estos problemas a errores humanos no es coherente con la evaluación forense, que apunta más correctamente a errores sistémicos de la máquina y / o software. Los errores sistémicos están diseñados intencionalmente para crear errores con el fin de llevar un gran volumen de boletas a una adjudicación masiva ”, agregó

“Estos errores dieron como resultado errores generales de tabulación o el envío de boletas para adjudicación. Esta alta tasa de error prueba que el sistema de votación de Dominion tiene fallas y no cumple con las leyes electorales estatales o federales ” afirmó. 

Facebook Comments