José Daniel Ferrer saldrá a protestar pese a asedio policial en sede de UNPACU

Por Ernesto Oliva Torres

El Líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer García, denunció este lunes que la sede de la organización en Santiago de Cuba, amaneció sitiada por fuerzas represivas.

Según el opositor, el asedio sería para impedir que participe en las manifestaciones convocadas para mañana, que exigirán justicia por el asesinado del joven afrocubano a manos de la policía.

“Desde hoy sitiado, pero mañana martes 30 de julio, a las 11 ante meridiano, voy para el Parque Céspedes a protestar contra todas las injusticias”, denunció Ferrer en su cuenta de Twitter.

UNPACU es una de las organizaciones que protestará en la convocatoria para mañana a las 11:00am en diferentes puntos del país.

El llamado, además de exigir justicia para Hansel, exige la liberación del preso político Silverio Portal Contreras por razones humanitarias y garantías para el ejercicio de la libertad de expresión.

En La Habana tendrán lugar frente al emblemático cine Yara, ubicado en la céntrica calle L, esquina 23, de El Vedado, también a las 11 de la mañana.

Cubanos envían solicitud de ayuda a gobiernos en América y Europa
Los Estados miembros de la OEA y de la Unión Europea recibieron …
Parole para cubanos se procesará en Base Naval de Guantánamo, de aprobarse nueva legislación
Cubanos por el Mundo/ Los congresistas cubanoamericanos Mario Díaz-Balart, María Elvira Salazar y …
Facebook Comments