La representante Marjorie Taylor Greene dice que presentará una demanda para acusar a Joe Biden el 21 de enero

La congresista republicana de Georgia, Marjorie Taylor Greene, dijo el miércoles que presentaría artículos de acusación contra el presidente electo Joe Biden al día siguiente de la esperada investidura de Biden.

Greene, un representante de primer año, ha expresado su apoyo público en el pasado a las teorías de conspiración defendidas por QAnon. El incondicional aliado del presidente saliente Donald Trump votó en contra de su segundo juicio político el miércoles. Según su cuenta de Twitter , Greene planea intentar acusar a Biden en su primer día oficial en el cargo.

«El 21 de enero de 2021, presentaré artículos de acusación contra Joe Biden por abuso de poder», tuiteó Greene, agregando los hashtags «#ImpeachBiden», «#QuidProJoe» y «BidenCrimeFamilly».

Fox News informa que Greene acusó a Biden de «abuso de poder», pero no especificó los cargos exactos

Según The Hill , el leal a Trump repitió las afirmaciones de que Biden, mientras era vicepresidente, amenazó con retener un préstamo a Ucrania si no reemplazaba al entonces fiscal general Viktor Shokin. Shokin estaba investigando al fundador de Burisma Holdings en ese momento; El hijo de Biden, Hunter Biden, se desempeñó como miembro del directorio de la compañía de gas de Ucrania de 2014 a 2019.

Facebook Comments