Las grabaciones de la CNN: la imparcialidad era verde y se la comió un chivo

El canal de Youtube Project Veritas ha hecho pública una serie de grabaciones, las cuales son de apenas un par de minutos. Las mismas corresponden a las llamadas o reuniones matutinas que realiza la cadena CNN para discutir la línea editorial y el plan del trabajo para todo el día.

En el caso de la conversación de la Corresponsal Especial Jamie Gangel con el presidente de la compañía Jeff Zucker le dice que, las organizaciones de noticias deben ser muy cuidadosos y muy responsables para no darle a Trump mucha plataforma en el hecho de que el Presidente no concede la elección a Biden, en otras palabras, no darle cobertura al Presidente Trump en los esfuerzos que está haciendo por demostrar las alegaciones de fraude en las pasadas elecciones de noviembre porque ellos (la CNN) sienten que la transición puede ir adelante. 

Estas declaraciones son muy alarmantes, partiendo del hecho que CNN es un medio de prensa por el cual se guían muchas otras cadenas de noticias en el mundo entero y en este caso deciden no cubrir las denuncias de fraude. 

Gangel continúa diciendo que CNN solo debe cubrir los grandes temas relacionados con la Seguridad Nacional pero no darle mucho espacio al hecho de que Trump no quiere dejar la Casa Blanca;  a toda esta declaración, Zucker afirma que está de acuerdo.

Otro audio importante es la productora de la misma cadena Stephanie Becker en el cual declara que, es importante seguir con la transición de Biden puesto que, en los reportes del 9/11 uno de los principales problemas que estuvo relacionado con el ataque terrorista fue que se había hecho una mala transición. 

 Project Veritas también publicó otro video donde Jeff Zucker, presidente de CNN  donde declara que ellos (CNN) no pueden normalizar lo que ha pasado con Trump y su comportamiento y cita las palabras de David Chalian cuando dice que: “este es un presidente (Trump) que sabe que ha perdido (…) quién sabe si está en problemas porque está enfermo (con COVID19) producto a los efectos de los esteroides” y asegura que está actuando erráticamente y desesperadamente, por lo cual CNN no puede darle cobertura a eso. Algo que no sucede con Biden que ha dado ejemplos probados de pérdida de memoria. En otro momento, Jeff asegura que esto (refiriéndose a las elecciones) es lo que han estado esperando por 4 años pero que no se puede normalizar la administración Trump; por tanto así marcar una línea editorial en cuanto a lo que ellos van a reportar respecto al presidente.

 Sin embargo CNN, en su intento de silenciar a Trump, no han hecho referencia a que, el manual de usuario de las máquinas de Dominion Voting Systems guía a los usuarios sobre cómo conectarse a internet, y las máquinas, utilizadas por varios estados, se conectaron a internet durante las elecciones, dijo un experto en seguridad cibernética. “El manual de usuario para las máquinas de Dominion tiene aproximadamente una pulgada y media de grosor. Mi equipo revisó el manual de usuario, y revisó todos los casos en los que en el manual de usuario, le dice a los operadores que conecten los cables de ethernet al enrutador, y así es, los sistemas se conectan a internet”, dijo Phil Waldron, un experto en seguridad cibernética y coronel del Ejército retirado, en una audiencia pública en Arizona.

Facebook Comments