Más de 432.000 votos eliminados de Trump en Pensilvania, dicen científicos de datos

Los datos verificados de las elecciones de Pensilvania, presuntamente, muestran que más de 432.000 votos fueron eliminados del presidente Donald Trump durante la noche de las elecciones, dicen los científicos de Data Integrity Group

Según un análisis de este grupo, los votos para Trump, tanto del día de las elecciones como de las boletas por correo, se eliminaron de los totales en al menos 15 condados.

El grupo dijo que las eliminaciones de votos del día de las elecciones ocurrieron durante el proceso de tabulación de votos en al menos 15 condados, incluidos Lehigh, Chester, Allegheny, Armstrong, Westmoreland, Northampton, Delaware, Montgomery, Lackawanna, Dauphin, Pike, Carbon, Washington, Erie y Luzerne. 

Mientras tanto, se produjeron retiros de votos ausentes en los condados de Allegheny, Chester y Lehigh.

Se eliminó un total de al menos 432,116 votos — 213,707 votos el día de las elecciones y 218,409 votos ausentes.

El Grupo de Integridad de Datos es un grupo de científicos, ingenieros y expertos en aprendizaje automático que han estado trabajando juntos para verificar si hubo una manipulación de datos en las elecciones generales de 2020.

La alineación de científicos de datos del grupo incluye a Justin Mealey y Dave Lobue.

Los científicos de datos del grupo han analizado los datos electorales de varios estados, incluidos Arizona y Georgia.

En su análisis de los datos electorales de Georgia, el grupo dijo que descubrió que se habían eliminado más de 30,000 votos del recuento de Trump, y otros 12,173 votos se cambiaron al demócrata Joe Biden.

“La conclusión es que se cometieron errores. Los datos confirman estos errores y no debería importar si eran máquinas o humanos, siguen siendo errores y merecen una segunda revisión y un análisis exhaustivo con auditorías forenses para encontrar las respuestas ”, dijo el grupo.

Facebook Comments