Trump habla sobre el informe referente a las máquinas Dominion

El presidente Donald Trump dice que el informe forense sobre las máquinas Dominion muestra que los resultados de las elecciones están equivocados.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “Estas son GRANDES NOTICIAS. Las máquinas de votación de Dominion son un desastre en todo el país. Cambió los resultados de una elección aplastante. No puedo dejar que esto suceda «

En otro tweet, escribe «Muchos votos de Trump fueron enviados a Biden … Esta falsa elección ya no puede mantenerse».

«Llegamos a la conclusión de que el sistema de votación de Dominion está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones».

“Los errores intencionales conducen a una adjudicación masiva de boletas sin supervisión, sin transparencia y sin seguimiento de auditoría. Esto conduce a un fraude electoral o de votantes . «

La auditoría forense se llevó a cabo en el condado de Antrim, Michigan . El informe indica que los resultados de las elecciones de este condado no deberían haber sido certificados.

Un grupo formado por profesionales de defensa, inteligencia y ciberseguridad realizó la auditoría. Un juez, Kevin Elsenheimer, aprobó el examen a principios de este mes.

Los funcionarios estatales cuestionaron el informe.

El director ejecutivo de Dominion Voting Systems, John Poulos, respondió a las preguntas de los legisladores en Michigan.

El recuento en el condado de Antrim encontró 9,759 votos para el presidente Donald Trump, contra 5,959 para Biden.

El 3 de noviembre, los funcionarios del condado dijeron que Biden recibió más de 3.000 votos más que Trump. Dos días después, dijeron que Trump ganó por unos 2.500 votos. Un tercer cambio tuvo lugar el 21 de noviembre, y Trump fue certificado como ganador por casi 4.000 votos.

Facebook Comments