Ultrack envía contundente respuesta a actriz Luisa María Jiménez

Por Ernesto Oliva Torres
Recientemente, la actriz cubana Luisa María Jiménez realizó un video propagandístico, incitando a los cubanos del exilio a que paguen vacaciones a sus familiares en los hoteles de la Isla.

En respuesta a su invitación, el popular influencer cubano radicado en los Estados Unidos, Ultrack, compartió un video con un contundente mensaje para la artista.

“Esto es lo peor que has hecho en tu vida. Prestarte como jinetera de una dictadura”, le dijo Ultrack a la actriz.

“Es una sirvenguensura invitar a las personas que están aquí (…), que inviertan hospedando en hoteles a sus familiares en Cuba, cuando ella misma sabe que el 80% de la población está pasando hambre y no va a poder ir a un hotel. Este es el descaro más grande del mundo”. Dijo el youtuber indignado.

“Es pésimo que usted, señora, se preste para eso”, argumentó Ultrack en su video en el que, además, mostró imágenes de los hoteles cubanos los cuales han sido duramente criticados por sus malos servicios.

“Ahí lo perdiste todo. Ni aunque me pague la dictadura lo que me pague yo hago esto, porque es denigrarte como persona”. Aseguró Ultrack.

“Los actores que hagan esto no sirven para nada, le faltaste el respeto a los cubanos. Sabiendo la necesidad que tiene el pueblo, ponerte a jinetear descaradamente para la dictadura es tirarte a mier** Luisa”, dijo el youtuber antes de concluir.

El video de la actriz llega en un momento en que el castrismo atraviesa una aguda crisis de liquidez, producto a la falta de turismo, los patrones del exilio y a las sanciones del mandatario estadounidense Donald Trump contra la nomenclatura del régimen.

ÚLTIMA HORA: Western Union confirma unificación monetaria en Cuba
Hace apenas horas la cuenta oficial de Western Union en Twitter le …
Donald Trump es nominado al Premio Nobel de la Paz
El presidente norteamericano, Donald Trump, ha sido nominado al Premio Nobel de …
Facebook Comments