Votos de Georgia supuestamente purgados y triturados según J. Hutton Pulitzer

Durante una audiencia en el Senado del Estado de Georgia, el  cazador de tesoros, J. Hutton Pulitzer, afirmó que había “pirateado” el sistema de votación de Georgia. 

Pulitzer cree que hubo una amplia oportunidad para que los malos actores internacionales cometieran fraude y presentaran boletas falsas que podrían haber influido en el resultado de las elecciones. También cree que puede demostrarlo si los funcionarios le permiten inspeccionar todos y cada uno de los votos emitidos en Georgia. Dice que tiene la tecnología («detección de artefactos cinemáticos», lo llama él) para inspeccionar hasta 500.000 boletas cada pocas horas y, por lo tanto, la capacidad de identificar miles de boletas falsificadas de Georgia al buscar los signos de «cinemática artefactos ”, que podían mostrar si los votos se emitían en papel procedente de China , si los rellenaban robots o nunca se doblaban correctamente para enviarlos por correo .

Mejor aún (y aunque afirma que él, junto con otros en Georgia que buscan descubrir actividades de votación nefastas, está siendo atacado por el esfuerzo ), Pulitzer se ofrece a realizar estas tareas de forma gratuita .

El día antes de que Pulitzer testificara en Georgia, publicó un video en Twitter hablando sobre tintas chinas, fibras de papel y «garabatos falsos” en Fox News.

Jovan Hutton Pulitzer confirmó públicamente durante la reunión del Subcomité del Senado de Georgia que la segunda vuelta de las elecciones de Georgia está conectada a Internet. Pulitzer indicó que pudo establecer una comunicación bidireccional desde una mesa de votación en un centro de votación.

Georgia SOS Raffensperger argumenta en su declaración en su página web que esto no es cierto. Pulitzer afirma que él u otra persona abandonó la audiencia del Senado, fue a una mesa de votación de Georgia y pudo acceder a Internet de dos vías a través de los sistemas de votación utilizados en la elección impugnada.

Por su parte, Raffensperger, un republicano, criticó al Subcomité de Elecciones del Poder Judicial del Senado de Georgia por permitir incluso el testimonio de Pulitzer la semana pasada, llegando incluso a emitir una declaración destinada específicamente a desacreditar la participación de Pulitzer . En esa declaración, Raffensperger hace referencia a los esfuerzos pasados ​​de Pulitzer con CueCat, y también como cazador de tesoros, para defender su caso.

En una  declaración , el creador de la plataforma de encuestas KnowInk dijo: “Las afirmaciones hechas sobre el acceso no autorizado a nuestros sistemas son evidentemente falsas. El hombre que afirmó que alguien «entró» en nuestros sistemas no sucedió de acuerdo con nuestro análisis forense. No había ‘hackeo’, no había entrada de ‘puerta trasera’, no había ‘bomba y descarga’ y no había acceso a través de un ‘termostato’ ubicado a cientos de millas de distancia en Savannah ”.

Facebook Comments